viernes, 10 de febrero de 2012

Odio París y Autotan tocan en La Antigua Estación.

¿Por qué nos empeñamos todos los días de estas frías semanas de invierno, en hundir las propuestas culturales que ofrece nuestra gris ciudad de Oviedo? Ante la falta clara de propuestas culturales, serias, diferentes e independientes por parte del Ayuntamiento de Oviedo e instituciones de turno, los bares, los músicos,los poetas, los fanzines, los activistas culturales y el público en general se han puesto manos a la obra ya de desde hace algún tiempo, y siguen ofreciendo y participando con propuestas un tanto anárquicas y sin orden pero que favorecen de forma notable un caldo de cultivo de resistencia propicio para la creación y acción con mayúsculas, dicho movimiento no pretende tender puentes con ninguna propuesta política en concreto, sino que se entiende que la cultura es patrimonio de todos y que la calle es de los artistas y antropófagos culturales que deambulan por las tardes y noches ovetenses. La Antigua Estación, bar emblemático, es uno de esos pubs que sigue en la brecha, y de igual modo la asociación: La bola de Cristal otra de las pequeñas palancas musicales culturales que intenta transformar y difundir una música diferente en Oviedo.


SÁBADO 11 DE FEBRERO 21H
ODIO PARÍS + Autotan.
La banda revelación del 2011, Odio París, presentará su aclamado disco de debut. No te pierdas al grupo del que todo el mundo habla (y bien).
También será oportunidad de ver sobre el escenario a la banda local Autotan, una muestra más del buen estado de salud de la escena asturiana.


Música Indie en estado puro. Una forma de apoyar propuestas alternativas en la pequeña y gris ciudad de Oviedo. Ahí les dejo con el tema clásico suyo: Cuando nadie pone un disco ( último vídeo oficial del grupo) , pero también escuchen un clásico como: Electricity de OMD, y luego vayan y escuchen la versión de este grupo. Odio París está en año de gracia y nadie los va a parar, contundentes y tiernos al mismo tiempo. Mañana no te los puedes perder. Allí nos vemos.




video

No hay comentarios:

Publicar un comentario