martes, 26 de octubre de 2010

El Guadiana literario: El fanzine "Letra y Puñal" y su fiesta a la vista.

Este viernes nadie tiene excusas para no acudir a este coctel festivo- literario: música, literatura con los colaboradores de sobra conocidos como: Dani Tritón, Santiago Rémora, David Fueyo, Susana del Llano, David Suárez, Lauren García, David González, Laura Manzano... y Dj In-Toxic, y alguna sorpresa de última hora conformarán una dosis perfecta para nuestros cuerpos nocturnos. Músicos de sobra conocidos en el panorama musical ovetense como: David del Río, Diego Carrera o Los González junto a una pequeña joya de la corona musical madrileña: Tenedor y Miedo, grupo de música indie inclasificable, y que harán todos ellos que la fiesta del número cuatro del fanzine vaya subiendo en intensidad . Letra y puñal, un fanzine que se autogestiona y sigue sobreviviendo a pesar de esta ciudad y sus penurias económicas hacia el mundo cultural, y de forma más concreta hacia el mundo de la literatura. Algo irreal pero que está aquí, en oviedo, para más señas, a eso de las 21:00 horas del viernes 29 de octubre en La Antigua Estación. ¿Te la vas a perder?

3 comentarios:

  1. Rufian, mañana miércoles es la presentación del libro de mi amiga de Avilés, es a las 7 y media en Cervantes, es de Avilés y le cundiría que fuera gente de aquí para dar ambientillo, a ver si te animas. Te paso enlace

    http://esperanzamedina.blogspot.com/2010/07/armadura-de-azucar.html

    ResponderEliminar
  2. Que todo vaya muy bien, disfrútalo. Lorena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, señores y señoras, desde la ciudad imperial toledana, os mando un abrazo muy fuerte. Pasadlo en grande, larga, intensa y feliz vida a "Letra y Puñal"

    ResponderEliminar