viernes, 18 de diciembre de 2009

Saltimbanquis al poder. David Suárez o el arte en la calle.



Denostado por la crítica más respetada de esta región, llegando a calificar al genial e inimitable David Suárez como: payaso nocturno, saltimbanqui literario, poeta de chiste fácil y socarrona gracia y sin fin de vituperios, a pesar de todos los pesares: La calle le quiere, pues es uno de los suyos. Una unión notable entre surrealismo, rock urbano, poesía social y dadaismo hacen de David Suárez un poeta personal y popular con numerosos seguidores dentro y fuera de Asturias. Este sábado volvemos a tener la ocasión de verlo en directo. En el Olivar a eso de las 20:15 horas. Antes se proyectará el corto de Carlos Cabrero y Suarón (David Suárez) que lleva por título: Cena Bizarra, cine sin ningún tipo de recursos, lo más freak de lo más freak. Pues eso, este sábado todos al bar el Olivar (C/ Oscura), en el casco antiguo, por supuesto. Allí nos tomamos unas cañas.

1 comentario:

  1. Saludones!! Acertadísima reseña.Se necesita más gente como tú en el gris panorama cultural. Creo que la gente lo pasó bien. Abrazos.

    La critica "respetada" son los payasos listos de este circo, no dejan de ser payasos-as literarios, siempre tiene que haberlos para hacer contraste con los payasos "tontos" (a mucha honra)como yo.

    Pero son patéticos y ridículos con su disfraz de literatos-as pa chupar del bote, ejemplos hay muchos: congresos literarios pagados donde sólo van enchufad@s, premios amañados, subvenciones a dedo... el dinero público de l@s contribuyentes que se escapa para est@s mangantes.

    ResponderEliminar