miércoles, 2 de diciembre de 2009

Rock and Gas en la ciudad de Oviedo.

Una iniciativa musical y cultural para apoyar al colectivo en defensa de la fábrica de Gas de Oviedo y del patrimonio industrial e histórico artístico que tenemos en Asturias. La cita es: En la Calleja Ciega el día 3 y 4 de diciembre en La antigua estación ( Jueves y Viernes) a eso de las 23:00 horas primer día y segundo día sobre las 20:00 en la antigua estación. Música en directo de grupos asturianos interesantes y que están haciendo las cosas bien dentro y fuera de nuestra región (Pablo Valdés, Bueno, The perloras, Edu Vázquez, Muñeco Vudu, Mysterio y Mamy Carter). Fiesta musical por todo lo alto y para todos los públicos para tomar conciencia sobre la especulación y el respeto del patrimonio histórico de nuestra región asturiana amenazada. ¿Te lo vas a perder?
Para saber sobre el colectivo: Urbanismo crítico: http://urbanismocritico.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Interesante propuesta. Aunque no-asturiana apoyo la iniciativa a la distancia.
    Saludos,
    L.

    ResponderEliminar
  2. Una vergoña más de esti ayuntamientu.

    ResponderEliminar
  3. Mucha fábrica de gas, que está muy bien, pero no encuentro en este blog ni en ningún otro del "entorno", referencias a cosas más importantes como el Manifiesto en favor de los derechos de Internet.

    http://www.microsiervos.com/archivo/internet/en-defensa-de-los-derechos-fundamentales-en-internet.html

    Eso está pasando ahora, y es importante para el futuro. Mucho más que la fábrica de gas... Rufo , tío, míratelo!!

    ResponderEliminar
  4. El Oviedín de siempre, mirando a lo "universal". Y la Fábrica de Gas, ¡ahí al lado! ¡Importantísimo! Y quien no lo quiere ver, necio total: Es ahora cuando nos la quieren robar para hacer más casas que no habitará NADIE. ¡Anda y vete a ver una zarzuela, chaval!

    ResponderEliminar