martes, 17 de noviembre de 2009

Las Culebras del Festival de Cine de Gijón.

Vienen del norte de España, Pamplona para más señas. Cuatro músicos que realizan rock punk bajo influencias del glam. Una de las múltiples propuestas musicales del Festival de Cine de Gijón que este año además de buen cine tenemos ocasión de degustar. Las Culebras, grupo de rock que actua con The Tito y Tarántula (otro grupazo debes escuchar encima de un escenario), el 23 de Noviembre (lunes) que no te debes perder si te gustan grupos como: AC/DC, Kiss, MC5, Rolling Stones, Aerosmith, Black Sabbath... Reconozco mi desconocimiento hasta hace unos días pero este grupo navarro pinta bastante bien para dejar escapar la ocasión y no verlos en directo. Nos toca además del buen cine, sumergirnos en los conciertos nocturnos que nos ofrece el Festival este año. Grupos de estilos variados y de altos vuelos como: LEMONHEADS , LADY DOTTIE & THE DIAMONDS ,LA BIEN QUERIDA, NIÑOS MUTANTES, SIDONE... Te vas a perder este festival!
Para más información sobre

4 comentarios:

  1. ¡Vaya puta vergüenza de horarios! El concierto de Lemonheads a las 12 de la noche!!! ¿pero qué coño se creen que la gente no tiene que madrugar? ¿o sólo está pensao pa estudiantes y vividores?

    ResponderEliminar
  2. Tampoco está pensado para los periodistas que tienen que cubrirlo. Pero, habiendo proyecciones, en algún momento del día (de la noche, ja, ja,ja) habría que ponerlo. ¿O no? También puede usted pillarse vacaciones, Sr. Anónimo Potentado.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las culebras dieron un concierto cojonudo :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este nuevo blog y saludos desde una (también) húmeda Buenos Aires...
    Beso!
    Laura G.P.

    ResponderEliminar